Proceso para realizar segundas cursadas de las asignaturas en la EESJojutla

Avisos

Proceso para realizar segundas cursadas de las asignaturas en la EESJojutla

Periodo de segundas cursadas de las asignaturas en la EESJojutla

A los alumnos y egresados de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, se les informa que se da a conocer el Proceso para realizar segundas cursadas de las asignaturas en la EESJojutla.

Si adeudas una materia de semestres anteriores y debes de realizar la segunda cursada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Exámenes de la UAEM , esto es importante.

 

Periodo de solicitud de comprobantes (Sin prorrogas)

Del 09 al 12 de julio del 2024 y

Del 12 al 14 de agosto del 2024

Periodo de pago y envío comprobantes (Sin prorrogas)

Del 19 al 21 de agosto del 2024

 

Procedimiento para generar la solicitud:

Debes tener a la mano tus datos y el nombre de las asignaturas que solicitaras.

1.- Solicita tu recibo de pago mediante el formulario Solicitud de Materias para segunda cursada de la EESJojutla, a través del siguiente link: https://forms.gle/YrrrtCRM4UqQaca3A

2.- Las solicitudes realizadas por otro medio o mecanismo no serán válidas.

3.- Para la solicitud de recibos de pago es importante utilizar tu correo institucional con dominio @uaem.edu.mx, en caso de utilizar otro correo la solicitud no será procesada.

4.- A partir del 19 de agosto del 2024 descarga tu recibo, el cual podrás visualizar a través de la página https://pagos.uaem.mx/

5.- Del 19 al 21 de agosto del 2024 efectúa el pago mediante la plataforma digital o imprime tu comprobante de pago y acude a la sucursal bancaria más cercana a realizar el pago correspondiente.

6.- Verifica que el no. De convenio y Referencia sean los correctos antes de realizar el pago correspondiente.

7.- Una vez efectuado el pago coloca tu nombre completo por el frente del voucher o comprobante de pago de internet.

8.- Entrega tu recibo de pago y tu voucher original o comprobante de pago de internet con tus datos en el departamento de servicios escolares a más tardar el día 21 de agosto del 2024, en un horario de 9 a 15 Hrs.

9.- Está atento a las publicaciones de la unidad académica a través de Facebook y los cuadros informativos dentro de la institución, donde se publicarán los grupos en donde deberás recursar tus materias.

Compartir

Buscar contenido
en el sitio​

El Departamento de Desarrollo Web a través de la Dirección de Sistemas de información, pone a disposición a las dependencias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el proyecto “Micrositios UAEM” el cual busca otorgar una página web institucional homologada con subdominio .uaem.mx el cual facilitará los procesos de comunicación oficial con sus comunidades.

 

Al contar con una página web institucional, los órganos del ámbito administrativo, educativo, investigación y cultural tendrán visibilidad y presencia en internet que en conjunto abonaran a la difusión y representación de nuestra máxima casa de estudios en los medios digitales.

Informes, solicitudes y soporte relacionado a Micrositios UAEM:

Somos la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación, Somos Orgullosamente UAEM.

En DGTIC nos dedicamos a impulsar el crecimiento tecnológico dentro de nuestra comunidad universitaria. A través de nuestras tres direcciones especializadas, trabajamos arduamente para brindar soluciones innovadoras y eficientes que fortalezcan el entorno académico y administrativo de nuestra universidad.

 

 

La Dirección de Sistemas de Información se encarga de desarrollar y mantener sistemas informáticos robustos y seguros que optimicen los procesos internos y brinden herramientas eficaces para la gestión administrativa y académica.Nuestro compromiso radica en diseñar soluciones a la medida de las necesidades de nuestra comunidad universitaria.

 

Por otro lado, la Dirección de Plataformas Tecnológicas se centra en la infraestructura tecnológica necesaria para garantizar un entorno digital fiable y escalable. Desde la gestión de redes hasta la administración de servidores, nuestro equipo trabaja para asegurar la disponibilidad y el rendimiento de los recursos tecnológicos que sustentan las actividades universitarias.

 

Finalmente, la Dirección de Sistemas Académicos se dedica a desarrollar herramientas y plataformas educativas que enriquezcan la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes y faciliten la labor docente de nuestros profesores.

 

En la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, nuestra misión es contribuir de manera constante al crecimiento tecnológico de nuestra institución. Estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y el servicio, trabajando incansablemente para ofrecer soluciones que impulsen el desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria. ¡Únete a nosotros en esta apasionante travesía hacia el futuro digital!